Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿que es el nervio ciático ?!?!?

ayudarme porfabor, mi abuela tiene esa enfarmedad,tiene 80 años y estaba muy bien de salud pero un dia se puso asi y no se si es una enfermedad grave o si se va a morir.

decirme que es ese nervio y si es curable o si se va a morir. porque ayer la vi y casi se cae y luego me puse a llorar.

respuestas serias porfabor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ARTRITIS ALZEHIMER IRRITACION DEPRESION PERDIDA DE MEMORIA ETC ETC

SON POR MALA ALIMENTACIONDEBE TOMAR ACEITE DE ONAGRA O ACEITE DE CHIA 1000 MG EN CADA COMIDA O MAS ESTE ACEITE TIENE VITAMINA E

DALE UN MULTIVITAMINICO Y QUE CON ACEITE DE MAGNESIO SE MASAJEE LA ZONA DOLORIDA

ADEMAS DEBE COMER PESCADO ,AVENA CUAQUER AVENA COMUN TODOS LOS DIAS ES MUY BUENA PARA LOS ANCIANOS ,EN SOPA O CON UN POQUITO DE AZUCAR MEJOR MIEL SI NO LE CAE MAL MANZANA EN COMPOTA ACEITE DE CHIA O ACEITE DE ONAGRA

EN GENERAL DEBE COMER SANO FRUTAS VERDURAS HORTALIZAS MEJOR SI SON ECHAS AL VAPOR

LAMENTABLEMENTE LAS PERSONAS NO ENTIENDEN EL VALOR DE UNA BUENA NUTRICION EN LOS ANCIANOS Y ESTOS TERMINAN SENILES O ENFERMOS EN VES DE LLEVAR UNA VIDA SANA HASTA EL FIN DE SUS DIAS

VER:EN INTERNET

EL MILAGRO DEL CLORURO DE MAGNESIO

VITAMINAS B Y CIATICO

VITAMINA E Y CIATICO

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si buscas la mejor manual para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1QUCH , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro ejemplar del mercado para el dolor de espalda sino el libro para el dolor de espalda.

• hace 6 años

El nervio ciatico no es una enfermedad, es un nervio que todos tenemos que pasa por la pelvis y baja hacia los muslos,es de los mas gruesos del cuerpo, es el nervio de la pierna para resumir.

Ahora tienes que ver quien te dijo que era lo que tenia, y si es un doctor el te podria decir si se va a poner bien, ahora yo no creo que por eso le pase algo muy malo,

Su largo curso y gran tamaño hacen al nervio ciático particularmente vulnerable a que la presión o daño provoque dolor. El dolor se origina en la parte superior a lo largo de la médula espinal cuando las raíces nerviosas se comprimen o dañan a causa del estrechamiento de la columna vertebral o por el desplazamiento de un disco intervertebral. A su afectación por compresión u otra causa se le llama comúnmente ciática.

Lo mejor es que la lleves al medico y el te diga, porque para dar un diagnostico se deben tomar radios, y hacer estudios, no te pueden decir por yahoo respuestas cual va a ser el pronostico de tu abuelita, hay que revisarla

• Anónimo
    hace 6 años

Mi abuela y mi tío tiene tuvieron ese problema también, pero se cura con terapia. Mi abuela pasó días en cama (le dolía moverse). Tranquil@, no creo que se vaya a morir. Es curable. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nervio_ci%C3%A1tico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.