alberto realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿Bulto en la cabeza que se mueve ayuda por favor??

Hola el otro día me note que me dolia una parte de la cabeza y al tocar ahi vi que tenia un bultito y bueno pense que se pasaria al tiempo y bueno hoy ya es el tercer dia y estoy asustadisimo, he buscado en internet y claro se pueden inaginar lo que aparece... Por favor diganme que puede ser, no me digan ve al medico porque ya he pedido cita y voy el martes pero me temo lo peor y no puedo ni dormir del miedo.... El bultito se nota encima de la oreja en la cabeza y se mueve al tocarlo como que se desliza, ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Quiste subcutaneo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira lo primero de todo tranquila! !! Yo también me asustó por nada si ves que no puedes dormir lee antes de irte a la cama o no se haz un ejercicio de respiración o tomate algo para tranquilizarte seguro que no es nada y no te vayas siempre a lo peor, soy igualita que tu jajajaj ya veras como no es nada puede ser un bulto de grasa o algo de eso...besos

Eva

• albertohace 6 añosDenunciar

Gracias Eva, te agadezco que me des estas palabras tranquilizadoras, ademas por lo que tengo entendido un tumor ni duele ni se mueve...en fin, gracias!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.