Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿estoy muy preocupado :(((((?

Hola eske hace como unos 7 años tuve sexo con dos mujeres sin proteccion y claro me informe esto del vph y me hace pensar ke lo tengo porke no se puede detectar ni tiene sintomas no me deja vivir

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si en 7 años no notaste nada, es improbable que te lo transmitieran.

    Las verrugas suelen ser visibles casi siempre y es muy normal que desaparezcan solas, sin tratamiento ninguno.

    Si estás intranquilo, ve al médico.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • VPH

    A veces el virus está latente en el organismo y no causa infección, pero sigue en el cuerpo y se puede volver a expresar. La mayoría de las personas infectadas, no tienen ningún síntoma y son capaces de eliminar la infección por sí mismos. Una vez transmitido, los síntomas pueden aparecer dentro de meses e incluso años.

    Cuando no se presenta síntomas, se hace una PCR para analizar si existe o no el material genético del virus en el cuerpo. Y si existe, se detecta si es de alto o bajo riesgo. El de bajo riesgo no implica riesgo de cáncer. Los tipos de “alto riesgo” son los que se asocian con el cáncer del cuello del útero en mujeres.

    En hombres, raras veces ocasiona complicaciones de salud graves, más allá de verrugas genitales. Las complicaciones más graves que plantea una infección con VPH en hombres son cánceres de pene y ano, con una incidencia entre el 0,3 y el 0,2 % del total de cánceres diagnosticados.

    La PCR es un método que se utiliza en hombres y en mujeres para saber si tenemos o no el VPH, haya o no verrugas, esté o no latente y nos indica si es de alto o bajo riesgo. Si es de alto riesgo, se orienta el diagnóstico clínico para que los tratamientos sean efectivos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    pues si fueron esas mujeres prostitutas vé al médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Ve con un doctor para que te revise.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    bueno.

    el virus de vph en el hombre es visible como en la mujer. su sintomatologia: son verrugas en el glande en el tronco del pene y la zona puvica

    las verrugas tipo coliflor .

    si piensas que estas con ese virus ve al urologo y que te saque de dudas

    y tranquilo es un virus que no afecta mucho al hombre....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    En un hombre se detecta muy facil. Si estas traumado desde hace tanto tiempo ve a un urologo.

    Te recuerdo que el vph wen la mayoria de los casos se cura solo. Y es peligroso mas para mujeres que hombres.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.