Álvaro realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿hola tengo 16 años llevo desde este año a dieta antes pesaba 96 kilos y mido mas o menos 183 cm y ahora peso?

72 kilos y aun sigo estando gordo y ya no consigo adelgazar como antes alguien me dice algunos ejercicios para hacer aver si pierdo lo que me queda porfavorr que me e quedado estancado y desde ace 1 mes que no bajo peso

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Sigue con la dieta y ve a correr por lo menos 30 minutos (come lo mismo que siempre, no más)

Correr es un buen ejercicio, por que es un ejercicio cardiovascular y requiere de mucha energía.

Además de eso, tu cuerpo tendrá un metabolismo más rápido después de haber corrido por que estas fatigado y tienes que reponer su estado normal.

Suerte con eso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Por lo que dices que mides y pesas, no estas para nada gordo, te sugiero cheques tablas de peso y talla, te dejo un link para que veas una http://www.revolucionnutricional.com/tabla-peso-id...

Cuando una persona empieza con dieta y ejercicio suele bajar notoriamente de peso en los primeros meses y después pareciera estancarse, aunque no es así, sino que su cuerpo está teniendo un ajuste al nuevo estilo de alimentación y ejercicio. La recomendación que hacen médicos y nutriologos es precisamente el ejercicio cardiovascular, que te va a ayudar a tonificar músculos y perder el exceso de grasa que te quede. OJO: todos tenemos grasa corporal y el cuerpo la necesita para protegerse del frio y como reserva de energía.

El ejercicio cardiovascular puede ser del tipo que tú quieras (correr, trotar, nadar, bicicleta, patines, etc.), sin embargo no es necesario que sudes la gota gorda ni que te mates de cansancio haciéndolo, basta con que aumentes tu ritmo cardiaco al hacerlo y lo mantengas asi de 15 a 30 min. por lo que con salir a caminar a paso acelerado te sirve.

Aliméntate sanamente y te recomiendo que vayas con un nutriologo, que te permita comer de todo pero con medida, para que no extrañes nada y sobretodo que esté al pendiente de salud.

De veras que con lo que mides y pesas gordo no estas.

Cuídate mucho ;)

• hace 6 años

muchas graciasss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.