Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿ayuda!! estoy preocupada :'(?

ya me a pasado algunas veces y es que a veces me duele la lengua como por los lados por donde se encuentran las ultimas muelas.... me dura 2 dias i se me va el dolor no es intenso pero me molesta. es como si tubiera un granito, ulcera o corte pero no tengo nada un poquito rojo y luego se me va. no tengo bultos ni nada por el estilo lo q pasa es q a veces me duele como al beber supongo q es pq muevo la lengua... estoy preocupada ayudenme porfavor :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Busca un dentista patólogo para que te revise analice y diagnostique adecuadamente, puede ser algo malo, no lo dejes pasar, por la zona donde lo describes es de interés, mas vale prevenir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola :D

Tranquila , primero que nada debes preguntarte si llevas una salud bucal buena . ¿ Cepillas tu lengua al menos 2 veces al día ?

Descartando problema por mal cuidado de tu lengua , recuerda si no la has lastimado con agua caliente comida ácida o golpe directo . ¿ No ha ocurrido nada de lo anterior ?

Sera ya algo extraño que por este medio me es imposible resolver , te invito que acudas a tu odontólogo mas cercano

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.