Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayudaaaaaa !!!!!!!!!?

Hola eske hace como unos 7 años tuve sexo con dos mujeres sin proteccion y claro me informe esto del vph y me hace pensar ke lo tengo porke no se puede detectar ni tiene sintomas no me deja vivir

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Si estas tan preocupado lo mejor es que vayas al medico le expliques tu situación, te haran una analitica de sangre y asi podras quedarte tranquilo.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las verrugas. me dijeron que las verrugas me las tendrian que quitar con acido y casi me da algo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las verrugas y el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y las verrugas y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus verrugas y curarte del vph como hice yo, suerte :)

• Hola Miguel, es cierto que no todos los tipos de VPH provocan verrugas genitales. Sólo unas cuantas cepas las provocan. La única manera de comprobar si realmente te infectaste o no, es realizarte las pruebas de PCR convenientes.

Para evitar contraer las cepas peligrosas, provocan cáncer o verrugas genitales, en un futuro te informamos de que existe una vacuna adecuada para ello.

Para más información: 

@VacunasInfo 

vacunasinfo@gmail.com 

http://www.vacunasinfo.com/

• hace 6 años

si tiene sintomas

las verrugas que salen en los genitales son muestras de que si tenes hpv

ve al medico

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.