¿Creo que estoy loco!!!(No me lo considero total) pero la actitud en la que he cambiado me lo dice, y no quiero ser asi!!! Por favor ayuda!!!?

No se que me esta pasando ahora en la vida, todo se me olvida, no razono bien las cosas, los numeros matematicos mas faciles de sumar se me olvidan, yo con 15 años de edad y tener mente de 60. Yo no era asi!!! No se si son los problemas que tengo alrededor de mi vida!!!! Pero no quiero seguir asi yaa!!! Y lo bueno... mostrar más No se que me esta pasando ahora en la vida, todo se me olvida, no razono bien las cosas, los numeros matematicos mas faciles de sumar se me olvidan, yo con 15 años de edad y tener mente de 60. Yo no era asi!!! No se si son los problemas que tengo alrededor de mi vida!!!! Pero no quiero seguir asi yaa!!!
Y lo bueno del caso es que, las cosas que me gustan, no se me olvidan!!! Como por ejem
Poner o escribir comandos en un ordenador o cualquier dispositivo tecnologico. So... Son cosas algo dificiles de aprender y entender, y eso no se me va de la mente por mas que yo quiera(Ni tampoco quiero que se me valla). Pero lo que ando buscando la respuesta de mi problema y como lo resuelvo???
Ahora yo uso muchos ejercicios matematicos para esforsar mi mente!!! Pero hasta las pequeñas sumas o restas de numeritos, se me van de la mente!!! Y no se puede vi ir la vida sin la matematica!!!
Si alguien es comprensivo por favor, decirmelo ya!!!!
1 respuesta 1