¿No se que le pasa ami novio estoy triste?

Mi novio y yo llebamos mucho tiempo saliendo y estos ultimos meses hemos estado peliando por todo. La verdad yo no lo entiendo desde hace mucho quiere que yo viva con el pero el es un hombre agresivo y la verdad no quiero vivir asi he tratado de hablar con el para que cambie un poco pero cuando le saco el tema de su caracter me ignora o me dice malas palabras y es ahi que empezamos a peliar. Bueno yo he tratado de alejarme pero aun lo quiero. Ultimamente tiene unos amigos con los que se junta y cuando yo llego a visitarlo y el esta con ellos me ignora. Tambien tiene unas amigas con las que platica mucho y cuando le llamo por telefono y esta cob ellas tambien me ignora . Yo le he preguntado si le gusta alguna de ellas pero el me dice que no. Lo que ahora me esta matando es su indiferencia y su rechazo ya van tres vesces que me rechaza y no quiere estar con migo intimamente y le pregunto cual es el motivo y solo me dice pretextos tontos . Le he dicho que sea honesto y me diga si ya no me ama o si tiene a otra pero el lo niega y peliamos porque se pone agrsesivo quisiera saber la verdad pero no me la dice no se que le pase .

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Te recomiendo que primeros analices objetivamente lo que TU SIENTES, si no te gusta como te trata y ya no soportas esa situación, no sería sano que vivieras con el. Se nota que tu novio no te respeta, y si por ahora es maltrato verbal lo que te está dando, al rato hasta te puede golpear, así es como empiezan ese tipo de hombres. El ya no quiere estar contigo íntimamente y eso es señal de que ya no le importas mucho, o bien te manipula para que ya vivas con él. a simple vista se nota que es muy destructiva tu relación. O te liberas de ese sujeto primitivo y recuperas tu amor propio o sigue con él, pero acabarás en problemas legales, porque un hombre que maltrata a una mujer con groserías, pronto le lanzará un golpe, y yo no creo que eso se lo permitas y hasta acabes denunciándolo. Cuídate, primero piensa en ti.

• Anónimo
    hace 6 años

Animo

• Anónimo
    hace 6 años

le vino

• hace 6 años

Y por que sigues con el? Te gusta como te trata? La mala vida?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El esta haciendo todo eso para controlarte, es una especie de chantaje sentimental, te hace sentir que no te quiere para que cumplas sus deseos.

Lo que el quiere es que te mudes con el para que pueda aprovechase de ti, y te haga sufrir mas.

Tristemente no lo puedes ver, por que te has vuelto, coodependiente, y tu baja atoestima te tiene atada a el.

te has hecho adicta al maltrato y aunque no lo notes eso te ata.

no tienes remedio, pronto te va a convencer de que te vayas con el y el verdadero infierno va a empezar.

pero ni modo, las personas débiles como tu, se merecen eso y mas, por que no tienen lo necesario para salir adelante solas.

en la naturaleza los seres vivos que son débiles normalemnte perecen.

• Kimberlyhace 6 añosDenunciar

Sabes tu analisis de repusta me gusto al principio pero lo que dijiste al final estubo mal. Nadie merece pasar una situacion como la mia acuerdate que todos podemos cambiar. Para mi estones solo una mala experiencia

• hace 6 años

hola chica estar con un hombre agresivo yo no lo soportaria y más sí cambia x sus amistades .y sí tu ya intentaste hablar cn el y de q cmbie pues no sigas gstando batallando x un hombre y hay muchos más en el mundo x batallar x uno y pues no te digo q lo dejes pero piensa las cosas y lo que sea lo mejor

suerte :)

• hace 6 años

Primero: Se dice "Pelear". El verbo "peliar" sólo existe en la canciones de reggetón.

Y segundo: Si tu novio no te gusta o, al menos, su caracter. Déjale. Tu novio es un "peliador" nato y siempre le gustsrá "peliar" incluso aunque tu no quieras.

Sólo existen dos opciones:

1. O le dejas y que se la pinche un pollo.

2. O le ofreces la posibilidad de usarte como saco de boxeo.

Tu sabrás pero, te advierto que, con la boca sangrando duele mucho hacer una ma.mada

Besos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.