XxSasukex realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Suplemento fulml whey 80%proteina creatina - dextrosa?

Queria saber como tomar ese suplemento lo acabe de comprar gracias viene todo junto eso Por eso que se me dificulta

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IRIC es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa específico que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• hace 6 años

Hola hermano, todos los suplementos solo te van a ayudar el 10%, si has llevado una buena alimentación, un buen entrenamiento, y un buen descanso caso contrario solo estaríamos echando nuestro dinero al tacho hermano, recuerda que el entrenamiento solo es un estimulo que le damos a nuestros músculos para que después se recuperen y desarrollen con la alimentación y el buen descanso hermano, yeah!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 6 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• hace 6 años

Debes de tomarlo despues de cada sesion de entrenamiento para reponerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.