Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Me detectaron VPH hace 6 meses y no me han salido verrugas?

Me detectaron VPH hace 6 meses, y tengo 19 años solo he estado con un hombre que es actualmente mi esposo, pero ni a el ni a mi nos han salido verrugas.

Lo mas sorprendente es que me hise una colposcopia y la doctora me dijo que mi útero esta bonito, y yo veia en la pantalla y no se observaba nada, yo pense que iva a estar lleno de llagas y asi pero nada, tanto la doctora, como mi mama y yo, veiamos mi utero normal.

Y Nose si haya una equivocacion o NOSE, ayudenmeeee!

ya que mi proximo papanicolau es en este mes

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Sin Verrugas y Lunares, el manual de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/14Ko8 y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento incluso eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin obligación de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

a veces tardan en salir, elimina tu vph cuanto antes, yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las verrugas. me dijeron que las verrugas me las tendrian que quitar con acido y casi me da algo. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar las verrugas y el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y las verrugas y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus verrugas y curarte del vph como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

Si te lo detectaron con el Papanicolau, no tienen por qué salirte verrugas.

Algunos tipos, incluso los precursores de cáncer, se manifiestan por cambios celulares que solo son visibles con la técnica de Papanicolau.

Hazte todos los años la revisión y estarás a salvo.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• VPH

A veces el virus está latente en el organismo y no causa infección, pero sigue en el cuerpo y se puede volver a expresar. La mayoría de las personas infectadas, no tienen ningún síntoma y son capaces de eliminar la infección por sí mismos. Una vez transmitido, los síntomas pueden aparecer dentro de meses e incluso años.

Cuando no se presenta síntomas, se hace una PCR para analizar si existe o no el material genético del virus en el cuerpo. Y si existe, se detecta si es de alto o bajo riesgo. El de bajo riesgo no implica riesgo de cáncer. Los tipos de “alto riesgo” son los que se asocian con el cáncer del cuello del útero en mujeres.

En hombres, raras veces ocasiona complicaciones de salud graves, más allá de verrugas genitales. Las complicaciones más graves que plantea una infección con VPH en hombres son cánceres de pene y ano, con una incidencia entre el 0,3 y el 0,2 % del total de cánceres diagnosticados.

La PCR es un método que se utiliza en hombres y en mujeres para saber si tenemos o no el VPH, haya o no verrugas, esté o no latente y nos indica si es de alto o bajo riesgo. Si es de alto riesgo, se orienta el diagnóstico clínico para que los tratamientos sean efectivos.

• Alcirahace 6 añosDenunciar

Muy buena respuesta. Enhorabuena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Tal y como dice Alvaro, hay distintos tipos de VPH, unos son más propensos a malignizar que otros.

Aunque tuvieras el más agresivo de todos, el VPH tarda muchos años en producir lesiones en el cuello uterino y muchisimos más en formar una neoplasia.

Ademas puedes tener el VPH hoy y eliminarlo en la siguiente citología de manera natural porque tu cuerpo se defiende del virus. Más del 90% de las mujeres tienen contacto con el virus y muy pocas llegan a tenerlo de forma crónica.

Tu doctora no se ha equivocado, el VPH esta ahí y es imposible que hubiera lesión alguna. Si persiste la infección, tu ginecóloga sabrá como tratarlo

• Anónimo
    hace 6 años

se han identificado mas de 100 variedades de virus VPH. Todos atacan el tejido epitelial de cualquier región del cuerpo. De ellos 40 se localizan en la región genital tanto en el epitelio mucoso (vagina y cuello, y pene) como en la piel (Vulva y ano). Hay dos grupos de VPH: de bajo y de alto riesgo. Los de bajo riesgo solo producen papilomas y verrugas benignas en cualquier parte de la piel.

De los de alto riesgo hay unos 18 tipos de VPH que son productores de cáncer, pero de ellos los más comunes son el 16 y 18.

Ninguna mujer que haga este examen descrito, puede ser sorprendida con un cáncer genital; ya que el proceso pasa por una serie de etapas –fácilmente reconocibles por el ginecólogo- y que pueden ser tratadas con éxito. Toda mujer debe tener en mente que el cáncer del cuello uterino, que es una

de las primeras causas de muerte, es previsible y por tanto, tiene en sus manos la forma de combatirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.