promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Estoy acomplejado, preocupado y nervioso por mi pene. Necesito ayuda por favor urgente!?

Mi novia de 15 años y yo, que soy un año mayor que ella, llevamos mucho tiempo y pronto daremos el pequeño paso, estoy nervioso porque mi pene es de 15 cm y de grosor 4.5cm y cuando está erecto 100% no llega a bajar a los 90º, tengo miedo de intentar alguna postura y no poder hacerla por este problema porque se queda muy tensa y no puedo bajarla. Seguiré asi toda mi vida? Que problemas puedo tener? Porqué estoy tan acomplejado?

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

es muy bueno eso amigo no es un problema , ya que tienes buena ereccion saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Aguantar la disfunción eréctil tiene un arreglo muy sencillo, esta es https://tr.im/3lPjg . Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, rápido hemos rastreado una solución y hemos encontrado estos libros, a poco tiempo de comenzarcon el procedimiento la dificultad ya quedaba historia así que, si tienes el mismo problema no dudes en adquisicional este programa.

• hace 4 años

Todos los chicos tienen que conocer este programa https://tr.im/0pExt . Aunque mi marido no padecía inconvenientes con la disfunción tenía otra preocupación, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa porque incluso decía que ayuda en esta preocupación y de esta forma, actualmente las noches son iguales que al inicio relación, llenas de . Este programa apoya totalmente.

• hace 6 años

Hola amigo. Yo considero que estas bien.

De hecho lo que te podria causar molestias en alguna postura seria la curvatura de tu pene. Pero de ahi yo creo que esta bien. Mira mi chava y yo tbien daremos ese paso en poco tiempo de hecho ella ya me lo ha insinuado pero yo no me sentia tan seguro del tamaño de mi pene. Pero creo que si esta bien. Ese era mi complejo. Y de cietta manera tambien el tuyo. Mira si necesitas pplaticar o tienes alguna duda o quisieras comparar amigo. En buen plan y sin malos entendidos mi correo es mansanaya2@gmail.com

Espero poder ayudarte amigo. Ese es un gran paso que las parejas damos y en el que nosotros debemos hacer nuestro mejor trabajo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Te ayudo d.j.j.d.dj@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo tus únicos problemas son estar ACOMPLEJADO y ser INCONFORME.

De resto todo lo relacionado con el tamaño de tu pene esta bien, de hecho, te comento que un centenar de estudios, han demostrado cientificamente que un pene adulto en estado de ereccion esta entre los 14 y 16 centimetros de largo; mientras que de grosor esta entre los 3.5 y 4.5 centimetros.

Como podras comprender, tu pene encaja perfectamente en estas medidas, en cuanto a que sea dificil maniobrar tu pene estando erecto, eso lo entiendo, pero! todos tenemos penes, a todos se nos pone duro, y todos resolvemos al momento de hacer posiciones, ya que el instinto, la creatividad y el sentido común te van indicando el camino a seguir.

• Anónimo
    hace 6 años

Está bien así amigo. Saludos.

Fuente(s): Skype = "facebook:fabianesteban.guerramol" (Mi skype es todo lo que está entre comillas)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.