Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿EL TAMAÑO DEL PENE?

HOLA ESTA ES UNA PREGUNTA UN POCO EMBARAZOSA, PERO TENGO Q HACERLA PUES TEMO Q AFECTE A MI VIRILIDAD XQ ESTOY EN UNA EDAD UN POCO DELICADA PARA ESTAS COSAS DEL EGO TENGO 33).MI PENE TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS: 10 cm. (LONGITUD) EN ESTADO FLÁCIDO Y 17 EN ESTADO ERECTO,Y EL DIÁMETRO DE GROSOR :NUNCA LO E MEDIDO LA VERDAD PERO CREO Q ES DE UNOS 14-14,5Cm,(YA DE PASO ME GUSTARÍA SABER Q ES MAS IMPORTANTE EL GROSOR O LA LONGITUD?)YA SE QUE ESTA DENTRO DE LA MEDIA Caucásica (esto es la raza) pero AUN ASÍ YO TENGO COMPLEJO , CUANDO ME DUCHO EN EL YIM (IGUAL ES QUE ME LO PARECE AMI) PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE CASI TODO EL MUNDO LA TIENE MAS GRANDE, EN ESTADO FLÁCIDO, (YA EN ERECTO NO QUIERO NI PENSARLO) Y ESTO ME CAUSA COMPLEJO LA VERDAD, HASTA EL PUNTO DE HABER PROBADO BARIAS MÉTODOS PARA AGRANDAR EL PENE TALES COMO : JES-EXTENDER, PASTILLAS O EL MÉTODO JELQUIN UN EJERCICIO "SEGÚN DICEN" NATURAL PARA AGRADAR EL PENE CON TODO ESTO TENGO MIEDO DE LASTIMARME Y ENTRE EL COMPLEJO Y UNA POSIBLE LESIÓN NO PODER CUMPLIR , COMO YA COMENTE ESTOY EN UNA EDAD QUE ES UN POCO DELICADA PARA LA VIRILIDAD (SEGÚN E LEÍDO ESTE COMPLEJO PUEDE AFECTAR PSICOLÓGICAMENTE A LA ERECCIÓN) POR OTRA PARTE TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE EL SEXO CON MI MUJER POR LO MENOS LO QUE ELLA ME DICE ES MUY SATISFACTORIO TAMBIÉN TENGO QUE AÑADIR QUE ME LO "CURRO" MUCHO EN LOS PREELIMÍNALES Y EN EL ACTO TAMBIÉN CON COSAS COMO ACARICIAR EL CLÍTORIS EN LA PENETRACIÓN ETC.(POR QUE TAMPOCO ES PLAN ESPECIFICAR TODO CON PE

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No te estreses por el tamano q.te ganas con un pene grande pero.q.no dura erecto el.placer de una mujer no solp es.con el.pene nos acomodamos a cualquier tamani busca posiciones juegos q te ayuden a lograr el orgasmo tuyo.y de ella

• Anónimo
    hace 4 años

No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• Anónimo
    hace 4 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

• Anónimo
    hace 6 años

amigo el tamaño esta bien y fijese en lo que le dice su mujer ya que si ella esta satisfecha no deberia estar usted acomplejado. saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

ROSOR :NUNCA LO E MEDIDO LA VERDAD PERO CREO Q ES DE UNOS 14-14,5Cm,(YA DE PASO ME GUSTARÍA SABER Q ES MAS IMPORTANTE EL GROSOR O LA LONGITUD?)YA SE QUE ESTA DENTRO DE LA MEDIA Caucásica (esto es la raza) pero AUN ASÍ YO TENGO COMPLEJO , CUANDO ME DUCHO EN EL YIM (IGUAL ES QUE ME LO PARECE AMI) PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE CASI TODO EL MUNDO LA TIENE MAS GRANDE, EN ESTADO FLÁCIDO, (YA EN ERECTO NO QUIERO NI PENSARLO) Y ESTO ME CAUSA COMPLEJO LA VERDAD, HASTA EL PUNTO DE HABER PROBADO BARIAS MÉTODOS PARA AGRANDAR EL PENE TALES COMO : JES-EXTENDER, PASTILLAS O EL MÉTODO JELQUIN UN EJERCICIO "SEGÚN DICEN" NATURAL PARA AGRADAR EL PENE CON TODO ESTO TENGO MIEDO DE LASTIMARME Y ENTRE EL COMPLEJO Y UNA POSIBLE LESIÓN NO PODER CUMPLIR , COMO YA COMENTE ESTOY EN UNA EDAD QUE ES UN POCO DELICADA PARA LA VIRILIDAD (SEGÚN E LEÍDO EST

• Anónimo
    hace 6 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tengo un amigo que tenia el pene muy chiquito y le daba mucha verguenza tener algo con una chica por si no la podia satisfacer. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que leyo un libro que le ayudo a agrandar y ensanchar su pene de forma natural. ese sitio cambio su vida, ahora tiene un pene bien grande y rico, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas agrandar tu pene como hizo el, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.