Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿masturbarte de 3 a 7 veces al dia hace daño?

Cuanto es lo normal? Es que mientras mas me hago mas rapido me vuelven las ganas? es normal eso?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

pajero xd

• Pablohace 6 añosDenunciar

seguro que tu tambn lo eres hipocrita

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Eso hermano es malo recuerda que todo en exceso ace mal asi que no tantas pajas yo me hacia varias de a poco las fui bajando pero aun me hago son unas dos por dia dia por medio si qieres mas ayuda te dejo m correo

andres15araya@yahoo.cl habla cuando tengas alguna duda

tengo 15 años

• hace 6 años

Lamento decirte Lucas, que la masturbación no esta asociada al acne, y eso es algo que está cientificamente comprobado.

En cuanto a la cantidad de veces que un hombre se puede masturbar en un dia, eso es relativo y depende obviamente de cada hombre, es como los hombres que tienen sexo varias veces en un dia, lo cual no es malo si se realiza de manera eventual.

Recuarda que el cuerpo quema muchas calorias y consume mucha energia ya sea durante la masturbación y/o acto sexual, es por ese motivo que al eyacular, te queda un cansancio o pereza, y es necesario que le des el descanso que tu cuerpo demanda. Tambien es recomendable que entre masturbación y masturbación, esperes un buen tiempo, pues tu semen no esta almacenado en un tanque y puedes disponer de el cuando quieras; tu semen es elaborado, por lo que una vez que eyaculas, tu cuerpo comienza a fabricarlo nuevamente y debes darle a tu cuerpo el tiempo necesario para que este proceso culmine.

En conclución no creo que sea malo maswturbarte varias veces al día, siempre que lo hagas de vez en cuando, y respetes lo antes indicado. pero si lo haces todos los dias, y haces caso omiso a lo antes dicho, obviamente si tendras consecuencias, pues estarias forzando a tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.