Matxupi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como puedo adelgazar 2 kilos en un mes?

Tengo 17 años, mido 1.63 y peso 56.5 kg. Que alimentacion y ruta de ejercicios debería seguir para llegar a los 54kg en un mes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, yo soy anorexica, lo que he hecho es calcular cada caloria que quemo y cada caloria que consumo . Para perder 2 kilos en un mes es facil, de hecho hasta lo puedes hacer en 15 dias. Si quemas 7000 cal semanales pierdes un kilo, eso significa perder mil calorias por dia. Como? pues por ejemplo haciendo dos horas de ejercicio como Tae bo o spinning con eso pierdes mil calorias o hasta mas, solo pues a la hora de comer no recuperes lo que has perdido.

Fuente(s): Te invito a mi pagina, ahi doy mas tips de dietas https://www.facebook.com/comiendoaire
  • Anónimo
    hace 6 años

dejar las frituras.. comer porciones pequeñas cada 2 horas, aumentar frutas y verduras y disminuir pastas. Dejar las harinas blancas.. cambiarlas por integrales..osea pan integral, arroz integral, pasta integral, avena.

Dejar las galletas azucaradas, uno no se da cuenta pero un paquete de galleta tiene aprox 500 calorias ... 1/4 de las calorias que en promedio uno necesita al dia. Disminuir o dejar el queso añejo, margarinas y mantequillas y la granola ( cambiarla por avena). En cuanto al ejercicio te recomiendo ejercicios aerobicos.. nada de pesas, si puedes pagar un gym puedes ir a clases de zumba, aerobica, baile entretenido, pero lo que mas te recomiendo es cycling o spining ya que es un muy buen ejercicio pero tienes que ir 3 veces por semana. yo baje 8 kilos en 3 meses. Sino puedes pagar un gym lo ideal esque salgas a andar en bici 1 hora 3 veces x semana.. o salgas a trotar minimo 30 minutos 3 veces por semana. ojala te haya servido

• Anónimo
    hace 6 años

Has ejercicio, come saludable y un poco menos sin exagerar y has abdominales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.