Kimberly realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿No se que le pasa ami novio estoy triste?

Mi novio y yo llebamos mucho tiempo saliendo y estos ultimos meses hemos estado peliando por todo. La verdad yo no lo entiendo desde hace mucho quiere que yo viva con el pero el es un hombre agresivo y la verdad no quiero vivir asi he tratado de hablar con el para que cambie un poco pero cuando le saco el tema de su caracter me ignora o me dice malas palabras y es ahi que empezamos a peliar. Bueno yo he tratado de alejarme pero aun lo quiero. Ultimamente tiene unos amigos con los que se junta y cuando yo llego a visitarlo y el esta con ellos me ignora. Tambien tiene unas amigas con las que platica mucho y cuando le llamo por telefono y esta cob ellas tambien me ignora . Yo le he preguntado si le gusta alguna de ellas pero el me dice que no. Lo que ahora me esta matando es su indiferencia y su rechazo ya van tres vesces que me rechaza y no quiere estar con migo intimamente y le pregunto cual es el motivo y solo me dice pretextos tontos . Le he dicho que sea honesto y me diga si ya no me ama o si tiene a otra pero el lo niega y peliamos porque se pone agrsesivo quisiera saber la verdad pero no me la dice no se que le pase .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    amiga aprovecha ahora la ocasión que el pasa de ti y déjalo. lee bien lo que has escrito. tu no quieres vivir con el porque es agresivo. tienes dependencia no lo amas. a veces as querido deshacerte de el porque sabias que no serias feliz a su lado por su carácter y ahora que el pasa de ti y lo tienes fácil para hacer tu vida, te da rabia o quieres que no pase de ti. hazme caso y haz tu vida.

    • Kimberlyhace 6 añosDenunciar

      Gracias por tu comentario es verdad se que el no me va a hacer feliz por eso no me he casado ni juntado

  • hace 6 años

    Es complicado saber qué le pasa, sobre todo si se niega a hablar contigo. Entiendo que le quieres pero, plantéate si quieres pasar así el resto de tu vida; siendo rechazada, ignorada, insultada... No creo que nadie merezca ni tenga que aceptar eso.

  • hace 6 años

    Pss lo q yo creo esq ya no te quiere y tiene otra y es raro q no quiera tener intimidad contigo.!

    • Kimberlyhace 6 añosDenunciar

      Si yo tambien sospecho eso pero porque no me lo dice eso no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.