Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me tome 6 Redbull Y no Duermo en 2 Dias Ayudaa!!?

Esque El viernes En Mi ciudad estaban Regalando Redbull hay y no se que me paso y reclame 6 Y me las tome de una, la verdad no se porque lo hice pero bueno y no e dormido hace 2 dias ayudaa que hago ? Tengo 14 Años

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Jajajaja tranquilo :) Pues me suena a una sobredosis de esta bebida recuerda que todo en exceso es malo pero se supone que esta bebida es energizante altera tu organismo para tener energía y ahora por eso no puedes dormir. No tomes pastillas para el sueño porque una bebida de este tipo con medicamento te puede matar, el efecto de la bebida se pasará solo, mientras aprovecha la energía que tienes para hacer ejercicio, estudiar, etc. Suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural, para los hombres y mujeres de cualquier edad y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1LkM8.

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor.

Con Insomnio No Más aprenda todavía aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a descansar más rápido y igualmente cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido.

• Anónimo
    hace 6 años

te recomiendo droga para el sueño XXXD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.