Valentina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿que me podria estar pasando?

bueno desde hace unos dias estado un poco enferma con vomito y mareos tambien desde hace 2 meses mi periodo a estado irregular a mi me tiene que llegar el 23 de cada mes y en el mes de abril me llego pero solo pocas gotitas despues me llego como el 10 de mayo normal y ahora me llego el 14 de junio tambien normal pero desde hace como 2 semanas para aca e tenido muchos dolores bajitos con dolores en los senos y los senos me han crecido un poco tambien pues vomito mareos y fiebre tengo 17 años y tengo relaciones sexuales con mi novio frecuentemente puede ser que este embarazada? es que e escuchado que hay mujeres que estando embarazada les llega el periodo y tengo un poco de susto a tambien me duelen mucho las pantorrillas y me siento un poco debil y tengo insomnio

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo mejor que puedes hacer es comprobar si estás o no embarazada.

Un examen médico o una prueba de embarazo te darán la mejor respuesta.

En muchos casos las preocupaciones generan insomnio y en otros casos el embarazo genera insomnio

Te dejo un par de links al respecto que te pueden ayudar

http://atraigaelexito.com/Insomnio_Causas

http://atraigaelexito.com/Insomnio_En_El_Embarazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Para mi que si estas porque presentas varios sintomas y aparte dicen que hay mujeres que aun asi esten embarazadas siguen menstruando sacate de dudas hasta el test

• Anónimo
    hace 6 años

ami me pasa lo mismo hace 2 me vino muy inrregular ahora estoy muy mal, se que no es gripe, tngo 18 recien cumplido, eh tenido frecuentemente tambien con mi novio relaciones, no me eh cuidado. Pero Me bajo Pero tengo sintomas de embarazo, nesecito respuestas Concretas!

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor es que te hagas la prueba de embarazo y acudas al ginecólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.