Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿cómo engordar ayudaa!!?

Estoy muy flaco tengo 16 años mido 1.70 y peso 70 kilos no engordo con nada que coma estoy alto siempre se ríen de mi y tengo la cabeza muy pequeña nose si será por desnutrición me quiero morir ayudaaaaa porfavor!!!!quisiera que respondiera un experto en esto gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola! Pues según a tu estatura tu estas en tu peso ideal ,pero de igual si quieres engordar yo te recomedaria que lo hagas saludablemente para que lo gres lo que quieres y no perjudique tu salud ;)

Primeramente, tu mencionas que puede ser desnutrición aunque yo no te puedo decir si eso ya que no se que y como comes. Pero si tu crees que es desnutrición lo único que debes hacer es nutrirte mas.

Mira, esto te ayudara a engordar: Primeramente come mucho, come todo lo que puedas hasta casi vomitar pero OJO no hagas esto comiendo cosas que te hacen mal como son las harinas, la chatarra, los refrescos, los panes y masas, los azucares, comidas enlatadas, embutidos o comidas rápidas. Mejor engorda comiendo mucho pero de lo saludable, como por ejemplo, come mucha fruta de la que mas te gusta ya que la fruta es buena para tu cuerpo y es muy rica, si te gustan las verduras también come mucha verdura, aunque no creo que te gusten, pero aun así come un poco de ella, tu comida de preferencia que sea casera y esas si no la aumentes mucho, solo cómela como sueles hacerlo y otra cosa SIEMPRE TEN UNA BOLSA DE SEMILLAS A TU LADO! Ya que esto te puede ayudar, comprate a diario tu kilo de alguna semilla, pueden ser nueces, bellotas, avellanas, cacahuetes, pepitas, etc. Ya que esto te hará que estés comiendo a cualquier hora sin parar, siempre estate alimentando de semillas y aparte esto es muy bueno a tu salud.

Bueno, ya te he explicado en el ámbito de la comida, ahora, también lo que puedes hacer para estar como tu quieres, puede ser primeramente cambiando lo "Gordo" con lo "Musculoso" Porque ices que quieres engordar pero por lo regular a los gordos también les hacen bullying, tienen problemas de salud y las chicas no los pelan por lo regular. Así que esta mejor ser musculoso porque esto te da agilidad, no sufres con tu salud, mejora tu autoestima y a las chicas les encanta que su hombre sea musculoso y a los chicos les envidia y te harás mas famoso y te dejaran de molestar ;D

Para sacar musculo yo te super recomiendo que obvio te pongas a hacer ejercicio, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa si no te gusta salir, mira, yo pongo unos vídeos de YouTube en mi computadora y me pongo a hacer ejercicio en mi casa, puedes hacerlo el tiempo que quieras y puedas pero si quieres sacar el musculo de preferencia pasa MÍNIMO 2 horas haciendo ejercicios pero SIN PARAR ¿Ok? Mira te dejo unas paginas de YouTube donde encontraras gran variedad de vídeos para sacar ese musculo :D

https://www.youtube.com/channel/UCfwP2H1CDJvssk6g2...

https://www.youtube.com/channel/UCbxLN0hBKWZkoOW1C...

https://www.youtube.com/channel/UCbVNBFaRkgL-6kg92...

Y sobre todo el del ultimo link, y si no me crees ve al hombre que hace los vídeos para animarte!

Haciendo estos ejercicios de 2 a 4-5 horas a diario, 7 días a la semana y comiendo como te dije vaz a ver que ganaras cuerpo, yo se lo que te digo, el día de mañana seras modelo y gracias a mi xD

Y si te aburre hacer esos ejercicios practica algunos deportes que te gusten, así también ganas volumen en tu cuerpo y musculoso. Yo tenia a un amigo bien musculoso que estaba en 4 deportes a la vez, estaba en natación, fútbol, basquetball, box y en judo, aparte de que iba al gym y todas las noches en su casa hacia pesas ya que tenia de todas las pesas que pueda haber. Pero créeme que le iba MUY bien así que te recomendaría eso

Fuente(s): Yo & My Cerebro - Experiencias ;D Saludos! PD: ¡Soy Toda Una Experta! :D Así que no re preocupes por eso :3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Y yo quiero adelgazar :( nadie está conforme con lo que tiene pero para estar conformes debemos luchar por nuestro objetivo, yo te recomiendo que engordes saludablemente no con comida chatarra y azúcar nononono, así que a comer mucho pan integral y mucha proteína además siento que deberías ir al gym para subir tu tono de masa muscular ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.