Barbie-Girl realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿que me recomiendan hacer?

Les cuento, llevo muchos años con mi pareja y teníamos a principio las relaciones sexualidad sin ninguna dificultad, aunque no tan frecuentes por cuestiones de distancia, trabajo, etc.. pero siempre logramos compartir juntos. Existe bastante diferencia de edad entre ambos, el es mayor que yo, la cantidad no era tanta pero la calidad si. Recientemente ahora encuentro que se hace mas dificil, intento excitarle haciendo sexos oral, masturbacion mutua, y nada de nada se pone erecto por un momento y luego al momento en que quiero que pene tres prummmm se pone flacido. No se que decirle que no lo tome a mal, el no dice nada solo me besa dice esta cansado, y me invita hacer otras actividades jubtos. No se si es que ya no le gusto como antes, si hay alguien más o que... por favor consejos!!! Soy joven y ahora es que siento estoy en mi mejor tiempo con Muchas ganas, y a él lo amo!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es raro.... bueno, se sabe que hay chicos que les cuesta mucho tener una ereccion, y sinceramente no se si es debido a algo mental o genetico.. o tal vez no sienta excitacion contigo por lo que sea... probablemente te pueda ser infiel, tu que crees?..no se... le pasaba eso antes, o sea, en vuestras primeras relaciones?

De todos modos debes buscar un profesional que te ayude, asi que se lo comentas porque lo amas y quieres ayudarle... pero, si no tiene intereses, en mi opinion deberias darlo un ultimantun...... y buscarte otra persona, porque imagino que no te satisface y recurriras a masturbarte tu sola.. no lo digo porque sea malo, todo lo contrario, pero no poder hacerlo junto debe ser duro...

Ya te digo que a mi me resulta raro estas personas.. en mi caso, solo de fantasear se me pone super duro...

un beso y suerte nena :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Es normal que a ellos con la edad les sea difícil tener y mantener la erección. Puedes ser desde algo tan simple como la edad, o que tenga una complicación física o emocional. No creo que el problema seas tu. Pero él tiene que poner de su parte buscando una solución, no permitas que no haga nada. Porque eso solo te frustrará y terminaran alejándose por falta de comunicación mas que de sexo.

Puede ir al médico para que descarten cualquier cosa fisica.

Ir con un sexologo si su problema es emocional.

Pero fingir que no pasa nada, no.

• Anónimo
    hace 6 años

pasea con él ,déjalo tranquilo un rato mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.