Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Experiencias con las masturbacion?

Hola muchachos tengo 14 soy hombre y bueno tengo mucha curiosidad a mi edad bueno lo q quería esq me cuenten sus experiencias en la masturbacion donde lo hacen ? Como lo hacen ? Cuál a sido su mejor ? Cuénteme sus experiencias yo lo hago en mi cama cuenteen sus experiencias tengo curiosidad

3 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 6 años

es algo delicioso y natural, es una cualidad que compartimos hombres y mujeres por igual, nos masturbamos por igual.

La ventaja es que recurres a la masturbaciion cada que se te antoje y necesites.. es una respuesta inmediata y pues deliciosa.

hay muchas formas de hacerlo pero lo importante es disfrutar y gozar hasta el momento de venirnos¡¡¡ wwwaaooww..hasta la respiracion se corta¡¡¡¡ Se antoja en cualquier momento

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

bueno amigo yo lo ago abeces en mi cama o en el baño y ps d todas las formas lo hago

• hace 6 años

pues dependiendo la mayoría de las veces en mi cama en la noche y pues tu sabes todos esos roces y movimientos que haces te hacen la noche, trata de que el semen al momento de eyacular salpique en tu cuerpo o cara es algo increíble

Fuente(s): comparte fotos de tu pene, así nos conocemos todos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.