¿No se que hacer con mi vida?

Necesito ayuda, tengo 12 años. Desde que nací he sido gordo y creo que ya ser así es normal antes de que me digan que no coma nada de comida chatarra ni consuma gaseosas pues, no lo hago y si lo hago seria una vez cada dos semanas o una vez al mes ya que en mi familia no nos gusta comer así, el único gordo de toda mi familia soy yo ya no se que hacer estoy cansado de ser así, ya casi no salgo de mi casa por miedo a que hablen de mi cuando en realidad nadie lo hace tengo la autoestima baja; he intentado hacer ejercicio por mucho tiempo y nunca vi resultados cada vez me siento peor tengo lo ánimos por el piso... Necesito ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Puede ser que tienes problemas de tiroides, te recomiendo que vayas donde un endocrinologo y te asesores bien acerca de como esta funcionando tu tiroides.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Ahi esta el error no comer,por eso tu cuerpo cuando lo haces guarda todo para la aguantada,por que sabe que va a pasar tiempo sin comer,debes comer 5 veces al dia,pero racionado,desayunas bien pero no pan a las 7am,a las 10 comes fruta, alas 1pm almuerzas,a las 3pm comea fruta,y a las 6pm tomas consome,o sopa liviana,metete a una academia de tu deporte favorito,y no vuelvas a pensar que eres gordo.

• Anónimo
    hace 6 años

Tu tranquilo que si tu constitucion corporal es asi,que le vas a hacer y haces bien practicando ejercicio.Veras te recomiendo k te apuntes a una piscina eso te va a ayudar y ademas te pone fuerte.Espero que disfrutes

Fuente(s): Verano
  • Anónimo
    hace 6 años

VIVELA,DISFRUTALA,NO IMPOTA QUE SEAS GORDO Y HAZ DEPORTE TAMBIEN SI QUIERES ENFLACAR,CORRE,HAS EJERJICIO NO COMPRES ESAS PASTILLAS DE ****** QUE TE HACEN ENFLACAR NO SIRVE PARA NADA Y PUEDEN PROVOCAR ALGO :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No te preocupes.. mientras comas bastantes vegetales y frutas todo estara bien

a los doce años tu contextura es la de un niño, en unos años mas terminaras de desarrollarte

y creceras en altura y estaras muy delgado

solo debes esperar a que termine el proceso de crecimiento

cualquier cosa debes consultar un nutricionista y un endocrinologo

el nutricionista para adecuarte una dieta y el endocrinologo para que te haga estudios a tu tiroides, el hipotiroidismo causa que als personas no puedan bajar de peso

saludos y suerte ;)

• hace 6 años

Pide consejo a tu medico que alimentos puedes comer para que los nusculos se pongan fuertes y que ejercicios podrias hacer para que de una vez de resultado te recomendariasi tienes alguna maquina de correr por tu casa usarla diariamente y tambien puedes hacer natacion yo de pequeño era rechonchito y por la natacion e terminado con pectorales y biceps jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.