Eeee realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi novia dice que quiere tener relaciones conmigo?

pero yo tengo miedo, porque no se como y le digo que otro día

Actualizar:

también quiere que le haga oral

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

1 corintios 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Primero que nada, tienes que estar seguro de que es lo q sientes, a q le tienes miedo,

A qué quede embarazada, que no le gustes, que no le hagas sentir un orgasmo etc

Habla con ella dile que aún no lo has echo y q no estas seguro de hacerlo, que no sea aventada que no la quieres sólo para eso o que si quieres intentarlo pero que te tenga paciencia, que no sabes como,

A ahora si tu pregunta es como rifarte en la cama pz ya será otra respuesta ;)

Y me contactas jajaha

Tengo cartas de recomendación XD

• Anónimo
    hace 6 años

lo que tienes que hacer es averiguar como hacerlo, lee todo lo que sea necesario, ve videos, busca toda la información que puedas y espera que sea en un buen momento, en un buen lugar, donde puedan disfrutar. La mayoria de la primera vez es un fracaso y a medida que va pasando el tiempo y vas teniendo mas relaciones, ahí vas a tener mas experiencia.

No te preocupes tanto, por que inconscientemente cuando estés en el acto ya vas a saber que hacer.

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Mi skype es "facebook:fabianesteban.guerramol" (todo lo que está entre comillas es mi cuenta de skype)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Solo dile la verdad , ella tendría que aceptarla si te ama

• Anónimo
    hace 6 años

Hola si ella quiere y tu no no lo agas porque no es tu hobligacion y si no estas preparado que te esperee y si no es porque quere puro eso y nada mas ademasten cuidado porque si eella quiere tener tanto sexo es porque ya no es virgen y quisas puede tener alguna enfermedad que le a contagiado un ex o alguen por ahi asi que tu cuidate y si queres tener relaciones utiliza condon ademas ay una enfermedad llamada papiloma humano que igual se contagia aunque utilizes condon por eso ay que bacunarse contra esa enfermedad asi podras tener relaciones coon condones sin ningun miedo cuidate y si no estas preparado nadien te puede obligar cuidate adios C:

• Anónimo
    hace 6 años

Debes decirle la verdad y decirle que te apoye en eso sino lo dejas para después se repetirá la situación. Debes atreverte.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Cuantos años tienes? Yo tengo 13 para 14 y le diria que no.Solo quiere liarse conmigo

Fuente(s): Me paso hoy
  • hace 6 años

dile la verdad

que era gay chu.pa pi,tos

y que por eso le tenes miedo a las vaginas

asi no te lo pedira mas

que busque un hombre de verdad

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.