¿Qué puedo hacer para mejorar esto ?

Tengo 24 años y peso 44 kg ( 97 libras ) mido 160 cm ( 5 pies y 3 pulgadas ) , y he pesado esto desde que tengo 17 como bastante bien pero me da miedo eso de hacer rutinas de ejercicio puesto que soy copa 32 B de sosten y se que si hago ejercicios pues se reduce el tamaño de mi sosten cosa que no quiero puesto que... mostrar más Tengo 24 años y peso 44 kg ( 97 libras ) mido 160 cm ( 5 pies y 3 pulgadas ) , y he pesado esto desde que tengo 17 como bastante bien pero me da miedo eso de hacer rutinas de ejercicio puesto que soy copa 32 B de sosten y se que si hago ejercicios pues se reduce el tamaño de mi sosten cosa que no quiero puesto que soy casi copa A , y estoy desesperada pues como bastante , y muy bien lo que casi no hago mucho es beber mucha y comer cosas muy dulces, solo como flan, cheesecake, y un poco de helado ( las demas cosas dulces no me gustan) Qué puedo hacer llevo toda mi vida así existen pildoras para subir de peso ? ... que no sean para ganar apetito porque tengo demasidado todo el tiempo vivo comiendo AYUDA!
1 respuesta 1