¿Me podrian ayudar con esto que me compleja muchisimo?

Hola! he tomado el valor de escribir esto y desahogarme porque es un problema que he tenido desde los 12 años: granos y marcas de estos en la espalda, mi espalda está llena de machas marrones y rojas, TODA y granos, muchos granos tengo 17 años y desde los 12 no voy a la playa y no me pongo camisa de tiritas o... mostrar más Hola! he tomado el valor de escribir esto y desahogarme porque es un problema que he tenido desde los 12 años: granos y marcas de estos en la espalda, mi espalda está llena de machas marrones y rojas, TODA y granos, muchos granos tengo 17 años y desde los 12 no voy a la playa y no me pongo camisa de tiritas o vestidos, me he privado de muchas cosas por este problema que afecta mucho mi autoestima. Todas mis amigas tienen una espalda normal, yo ya he probado de todo y nada, estoy desesperada, de hecho ni he tenido novio ni nada porque la gente no acepta eso, se ve muy asqueroso y me da mucha pena ir al dermatólogo, muchísima, no se imaginan lo mal que me siento. Me alimento bien y tomo mucha agua pero las marcas que tengo son grandes, horribles y en toda la zona de la espalda y senos, y en las piernas y el camino del abdomen. Ayúdenme por favor, se los pido y se los agradezco
5 respuestas 5