promotion image of download ymail app
Promoted
Paul Bryan realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Mis ojos son de tono amarillo?-....por qué ?

En la parte blanca del ojo lo tengo medio amarillado, actualmente tengo 23 años, si he llegado a leer sobre problemas que amarillean el ojo, como problemas al higado y mala alimentacion, lo raro en mis ojos es que solo la mitad (la parte visible) de cada ojo tiene esa coloracion amarilla, nose si alguien que sepa de este problema me pueda aconsejar, si será lo mismo o otro tipo de problema.

Sin mas Saludos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Si padeces de algún problema del higado tendrían que estar de tono amarillento ademas que no solo se nota en los ojos, también en otras partes del cuerpo, si el color amarillo se da solo casi cerca del centro probablemente se deba a exposiciones al sol a la intemperie, lugares donde hay mucho polvo e inclusive si has estado mucho en la tele o compu y mas aún viendo el mundial :) entonces queda la marca de donde han estado por mucho tiempo abiertos tus ojos y eso carnoso que se nota ahí puede agregarse materia muy fina como lo es el polvo! Tranquilo igual no descartes otras enfermedades porque aquí lo somos doctores solo te doy mi humilde opinión ya que esto lo paso yo! Soy muy miedoso a las enfermedades e hipocondríaco

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.