¿Solo pienso en morirme?

Hola! Soy una chica de 23 años y no se realmente como he llegado hasta aqui... el caso es que necesito desahogarme y reconocer ante alguien que tengo depresión horrible que me lleva atormentando desde hace 5 meses, aunque realmente ya habia pasado por otra hace 4 años... y desde aquellas no volví a ser la misma,... mostrar más Hola! Soy una chica de 23 años y no se realmente como he llegado hasta aqui... el caso es que necesito desahogarme y reconocer ante alguien que tengo depresión horrible que me lleva atormentando desde hace 5 meses, aunque realmente ya habia pasado por otra hace 4 años... y desde aquellas no volví a ser la misma, me recupere mas o menos con bajones y subidas durante todo este tiempo hasta ahora que recaí de una manera brutal...

Mi problema es una dismorfia corporal, es decir mo me acepto fisicamente y en realidad no me acepto en ningún aspecto... he tenido siempre la autoestima muy baja pero ahora la cosa va a peor, aun encima me he vuelto hipocondríaca ye veo defectos y taras por todos los lados d mi cuerpo...

Debería ser la persona más feliz del mundo pues todos me dicen q soy guapa, tengo a un chico maravilloso a mi lado que me quiere como nadie me quiso, mis padres se preocupan por mi, sobre todo mi madre q se dsvive...

El caso que desde que tuve esta recaída tan tan fuerte, q me tiene sumida en una ansiedad terrible, pensamientos obsesivos continuos, etc...sólo pienso en desaparecer, en quedarme dormida y no despertar y me paso el dia buscando por internet métodos para poder hacerlo...

Soy una cobarde, una egoísta no me merezco nada de lo que tengo y no se luchar por mi vida... porq la vida me estresa, me agobia, lo único q me mantiene viva es mi chico pero no puedo dejar que cargue con este peso... es muxo para el... se merece alguien q no le complique la vida...
6 respuestas 6