¿que significa soñar con fantasma invisible y despues aparece una niña de mas o menos 3 años y medio?

Mi sueño fue en la madrugada Estaba durmiendo donde una tía pero aun estábamos en horas de noche y ocurrió algo raro había sol. Vi la puerta del dormitorio habierta y sali a inspeccionar y cerre la puerta del cuarto, entre a la cocina y la puerta de la nevera estaba habierta la cerre y empeze a sospechar de algo... mostrar más Mi sueño fue en la madrugada
Estaba durmiendo donde una tía pero aun estábamos en horas de noche y ocurrió algo raro había sol. Vi la puerta del dormitorio habierta y sali a inspeccionar y cerre la puerta del cuarto, entre a la cocina y la puerta de la nevera estaba habierta la cerre y empeze a sospechar de algo malo, vi la puerta del cuarto abierta de nuevo, sali de la cocina y senti un espiritu invisible que estaba al lado mio y yo no podía respirar con normalidad si no sentía que me ahogaba sali a gritar a una tía q me ayudara pero cuando vi q salio con la hija le dije que tuviera cuidado que la casa estaba embrujada. Estaba muy asustada voltee a mirar hacia la casa y apareció una niña de 3 años y medio. Empecé a resar el padre nuestro pero no podía me quedaba sin respiración las palabras no me salían ella intento meterse a otro cuarto por la ventana, pero me acerque con valentía de derrotarla pero ella se acercaba y yo sentía lo mismo
ese fue mi sueño recuerdo que cuando la niña se IVA a entrar por la ventana tenia una bolsa negra de las de basura y tenia algo adentro
ayudaaaa que significa???
1 respuesta 1