promotion image of download ymail app
Promoted

¿infeccion en el dedo?

desde la semana pasada traigo dolor alado de la una del dedo gordo del pie. traigo inflado y como que entre morado y rojo. me he estado poniendo neosporin pero no se me quita mucho. me duele mucho cuando me toco pero no me molesta para caminar ni nada. que me puedo poner o que hago para que se me quite? ya me lo exprimi y no me sale nada, tengo pus? tmb ya me corte la orillita de la una para que no se siga infectando y enterrando. gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

No entiendo muy bien lo que pones, pero creo que dices que tienes una uña encarnada, osea que esta enterrada bajo la piel del dedo gordo.

Desgraciadamente hay dos soluciones a ese problema y ninguna es agradable si esta muy encarnada:

La primera es que tu mismo con ayuda de un pincel u alguna varilla saque la uña de debajo de la piel, duele un pelin.

La segunda es que vallas a tu medico de cabecera, y lo mas probable es que te recomiende una cirujia menor en el dedo para quitarte el trocito de uña encarnada, a mi me paso lo mismo y esto ultimo es lo que hice.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.