¿Várices a temprana edad?

Hola amigos, buenos días. Les cuento, cuándo tenía unos 13 ó 14 años noté qué tenía unas cuántas várices, no muchas. Ahora qué tengo 23 tengo más, no exagerado cómo las señoras grandes de edad. Pero la verdad es qué sí me acomplejo por eso. No me gustan, además de qué mis amigas no tienen y me da pena. u_u... mostrar más Hola amigos, buenos días.

Les cuento, cuándo tenía unos 13 ó 14 años noté qué tenía unas cuántas várices, no muchas. Ahora qué tengo 23 tengo más, no exagerado cómo las señoras grandes de edad. Pero la verdad es qué sí me acomplejo por eso. No me gustan, además de qué mis amigas no tienen y me da pena. u_u conocen algún remedio o algo para deshacerse de ellas?
Ah, olvidaba. En el trabajo paso las 8 horas sentada, y pues yo sé eso es parte del problema. No puedo hacer ejercicio por qué tengo hijos y en las tarde me ocupo en ellos, sí camino con ellos o salgo a pasear a mi perro.
Les agradecería muchísimo qué me pudieran ayudar :D 5 estrellitas a la o al qué me pase un buen tip :D
4 respuestas 4