Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que puedo hacer para agrandar mi pene? Me mide 18 cm de largo pero no me parece suficiente.?

He visto bastantes videos con penes muy grandes y no se si lo mio es suficiente. También quiero mantener relaciones sexuales, soy de Madrid.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://sistemadechicoagigante.planeta-salud.com

Suerte

• Anónimo
    hace 3 años

No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

vas por buen camino

• hace 5 años

cortar y pegar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cactus
    Lv 4
    hace 5 años

18 cm es un muy buen tamaño, deberías estar contento y satisfecho con semejante dotación! Además recuerda que es más importante el grosor que el largo del pene.

• Anónimo
    hace 5 años

Bueno para agrandar el pene no se si existan ejercicios concretos .... pero hay técnicas como masajes pero claro todo leve tampoco vas a abusar y luego te provocas un daño en el pene.... y cuando dices que quieres mantener relaciones supongo que eres virgen bueno.... todo a su debido tiempo cualquier duda dejame tu correo y te escribo con mas detalles .... suerte!

• hace 5 años

para mi la tienes super grande, si ueres que te diga como pase de que me mide desde los 15 cm. hasta los 24cm que me mide ahora hablame por aca: jumajuanma@hotmail.com

P/D: TENGO 16 AÑOS

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1AjC6

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más ínclito, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más excelso y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 5 años

Está excelente tu tamaño. Más grande no te será satisfactorio tener relaciones, a menos que lo hagas sólo con prostitutas (que además sólo fingen xD).

Fuente(s): Mi skype es "facebook:fabianesteban.guerramol" (todo lo que está entre comillas es mi cuenta de skype)
  • Anónimo
    hace 5 años

yo tengo un amigo que tenia el pene muy chiquito y le daba mucha verguenza tener algo con una chica por si no la podia satisfacer. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que leyo un libro que le ayudo a agrandar y ensanchar su pene de forma natural. ese sitio cambio su vida, ahora tiene un pene bien grande y rico, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas agrandar tu pene como hizo el, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.