¿Se puede adelgazar rápido sin hacer ejercicio?

Necesito adelgazar por lo menos 7 kilos en 2 semanas o 3 como mucho. Se que es una barbaridad pero lo tengo que hacer...Y además no puedo hacer ejercicio un mes por una enfermedad. Puedo comer muy muy poco,casi nada,pero siempre he pensado que con eso adelgazas kilos,pero pierdes agua,no grasa. Por ahora estoy... mostrar más Necesito adelgazar por lo menos 7 kilos en 2 semanas o 3 como mucho. Se que es una barbaridad pero lo tengo que hacer...Y además no puedo hacer ejercicio un mes por una enfermedad. Puedo comer muy muy poco,casi nada,pero siempre he pensado que con eso adelgazas kilos,pero pierdes agua,no grasa. Por ahora estoy comiendo sano, pero no creo que con solo comer sano adelgace tanto. A mi los kilos tanto no me importan,lo que pasa esque tengo mucha grasa acumulada en las piernas y el culo, y me hacen muuy gorda. En las demás partes del cuerpo estoy bien,solo me falla eso. Si como sano y no hago ejercicio,puedo adelgazar mínimo 5 kg en estas 2 semanas y estar mas flaca en las piernas o tengo que comer superpoco? graciaas.
9 respuestas 9