¿AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA, leucocitos en orina?¿grave?

Hola desde hace un mes o así me salió como unas ulceras vaginales y por fin después de bastante miedo decidí acudir al médico. Me hizo un cultivo vaginal, pero me pregunto si me habrá visto las ulceras? Bueno y como me escocia también al orinar me hizo un análisis y me dio algo de sangre y un poco de... mostrar más Hola desde hace un mes o así me salió como unas ulceras vaginales y por fin después de bastante miedo decidí acudir al médico. Me hizo un cultivo vaginal, pero me pregunto si me habrá visto las ulceras? Bueno y como me escocia también al orinar me hizo un análisis y me dio algo de sangre y un poco de leucocitos.
Mañana me harán un cultivo para ver más a fondo que me ocurre y me han dicho que a lo mejor lo de la orina tiene relación con lo de la vagina
Estoy realmente ACOJONADA por que soy menor, casi para cumplir 18 pero mi madre es bastante antigua y no sabe nada y he leido que me pueden hasta HOSPITALIZAR.
Es cierto? Que me puede pasar? Alguien le paso? Como se cura?
Buena la médica para el momento por lo de la vagina me dio positon para irritación y por si tengo algún tipo de hongo que ella creía que si.
Otra duda, sera efectivo el cultivo si tenía algo de sangre? Estoy empezando a tomar la pildora y tengo perdidas y vi como quedaba manchado de algo de sangre, y la última duda, la sangre que me vieron en el análisis podía ser también de eso o la de orina es distinta??
MUCHISIMAS GRACIAS NO SABEN CUANTO LO AGRADEZCO
1 respuesta 1