Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Por que donar mi cabello?

Estoy pensando en donar mi cabello, estoy practicamente decidida, pero quiero que me repitan por que debo donar mi cabello, para motivarme mas, ya saben. Estoy pensando en donarlo a pantene beautiful lengths. Doy 5 estrellas a la mejor respuesta!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es enserio??.. Bueno yo lo voy a donar y lo voy a donar pensando en los niños y adolescentes que sufren de cáncer y que por ende no tienen pelo. Para mi sería algo inexplicable ver el rostro de algún niña,en especial, al tener pelo.

    Espero haberte ayudado

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    es mejor a un lugar que haga pelucas para mujeres que les han puesto quimioterapia por el cáncer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miri
    Lv 4
    hace 6 años

    No es necesario que te repitamos "Dónalo, Dónalo, Dónalo" si tú ya estás decidida para que repetirtelo, simplemente hazlo, es una buena acción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.