¿ayuda con mi apariencia fisica?

veran tengo el autoestima muy baja porque me considero una persona bastante fea y esto me hace ser timido durante un tiempo pensé que sufria dismorfia porque no pude verme en un espejo por mas de un año y cuando lo hacia era por menos de un segundo y cuando sucedía era por error ,mis compañeros de clase no saben de... mostrar más veran tengo el autoestima muy baja porque me considero una persona bastante fea y esto me hace ser timido durante un tiempo pensé que sufria dismorfia porque no pude verme en un espejo por mas de un año y cuando lo hacia era por menos de un segundo y cuando sucedía era por error ,mis compañeros de clase no saben de lo que tengo por los espejos pero si saben que odio las fotografías (por la misma razón) pero los estupidos no saben el porque ,asi que se la pasan tomandome fotografias y riendose por que me enojo.Bueno pero desde hace un tiempo que ya me puedo ver en los espejos y tomarme fotos (pero solo si yo me las tomo, selfie xD ) y debido a esto ya no se si soy feo o soy yo el que lo piensa y se ve horrendo debido a mi baja autoestima ,porque ya hay veces que me veo bastante apuesto pero otras en las que pienso que deberia matarme ( no lo hare )y tampoco lo se porque hay personas que me dicen que soy apuesto y otras que no me dicen que soy feo pero se nota en su trato que lo piensan o que bromeando me lo dicen pero porque lo piensan.
Creo que esta pregunta la hice mas que nada para desahogarme :).pero si pueden diganme como subir mi autoestima o en que confiar en si soy feo o apuesto ,porque hay veces en que me tomo una foto en mi cuarto con la misma luz la misma cara y me veo y pienso que soy apuesto pero otras en que me dan ganas de llorar por lo mal que me siento con mi fisico.
Tengo 16 años ,como desde los 11 empeze a huir de las fotos y espejos :)
3 respuestas 3