Raffaella realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Si mido 169 y tengo 14 años, mi estatura esta bien, soy muy baja creen que crezca más?

Mi padre mide 175, es él mas bajo de todos sus hermanos el más alto mide 190, por ahí, mi madre mide 156 también es la más baja de la familia ya que sus hermanas miden como 170 para arriba. Todos mis primos(as), amigos(as), miden más que yo . Ustedes creen que pueda crecer o me quedaré así toda la vida.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Depende de quien te lo diga, los que midan 1.70 o 1.75 a lo mejor se sienten intimidados jaja, pero por ejemplo yo que mido 1.86 se me hace muy buena tu estatura quizás menos de 1.64 ya se me hace bajo, menos de 1.67 se me hace un poco molesto agacharme pero me aguanto :P

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?b4OW es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ingresar unos cuanto centímetros, es un volumen que igualmente te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• hace 3 años

Sos mujer, dejate de hinchar las pelotas, no queda bien una mujer medir 180... Si medis eso en hombre es un poco depresivo.

• hace 6 años

Todo depende de la alturas de tus progenitores, pero para ser una chica es una altura aceptable y mas ahun porque tienes 14 años, ademas tienes 6 años mas para desarrollarte completamente, quizas llegues a medir 1'81.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Crees que eres muy baja y con 14 años.! Nena yo tengo 16 años y migo 156 :"( yo si k no voy a crecer más.!

• hace 6 años

Ntp vas a crecer más cuando entres a la preparación o boca veras como todo cambia habrán más cambios, y lo notarás más con tus amigos no te estreses

• hace 6 años

si tienes 14 años y eres hobre dejas de creser a los 22 años masomenos aunque de los 15 en adelante creses ya muy poco eso dependiendo mucho de tu organismo y como te alimentes y el ejercisio y tambn de tu familia am por lo que dises probablemente crescas mas como unos 10 o 15 cm mas masomenos pero todo depende de muchas cosas suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.