promotion image of download ymail app
Promoted
joe realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿AYUDA!! RASURAR EL PENE?

Bueno tengo 15 y pues tengo mucho vello y la verdad es que me estorba mucho cuando uso boxer y eso asi que decidi rasurarlo ya lo habia hecho una vez hace como un año pero al dia siguiente tenia irritacion y ardor asi que queria saber como puedo evitarlo que debo de usar y como debo de afeitar

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

usa crema depilatoria, ya que el rastrillo te hará salir más grueso el vello y eso te causará más irritación. Otra alternativa es la cera caliente, pero hay que tener hagallas porque es doloroso, aunque es lo más efectivo, ya que aleja el vello por mucho tiempo. De todas maneras, usa agua oxigenada después de afeitardepilar. Saludos.

Fuente(s): Mi cuenta de Skype es "Facebook:fabianesteban.guerramol" (todo lo que está entre comillas es mi cuenta de SKYPE)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no afeites

recorta el vello

de esa forma evitaras irritar la piel

suerte

• backer
    Lv 5
    hace 6 años

Yo tengo mi piel muy sensible, yo no puedo year ni en sueño Un rasurador. Lo que hago es; yo uso la maquinita electrica Para rasurarme esto o con tijeras Los bajo muy cortito.

Te sugiero q lo hagas Como yo. Ahh cuidado con tus bolas, son muy sensibles y tambien cuidado con el ano.

Con gusto Te enseñaría pero esta.os lejos :(

Sigue MIS consejos y se cuide.

• hace 6 años

También tengo 15 años y esto es lo que hago, cuando te vayas a afeitar ponte una crema para afeitar o si no tienes, ponte alcohol antes de afeitarte, eso te cierra los poros y por lo tanto no te debería de irritar, también al finalizar el afeitado ponte barro, dejas que se seque y te lo quitas, después te labas con un jabón de manos común o neutro y al final ponte una crema hidratante, eso también ayuda a que no se irrite

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Neo
    Lv 4
    hace 6 años

Si lo rasuras te dara comezon, te recomiendo que solo lo cortes un poco.

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

ayuda ? que te ayude tu abuela

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Y quien te dijo que el Pene se debe de afeitar ? yo tengo bastante vello Púbico y uso pequeños Bikinis y para nada me estorban.

• hace 6 años

bueno ps puedes usar cremas o pomadas para la irritacion y el como rasurarte pues siempre asi el lado asia donde esta el vello y usa cremas de afeitar o jabon ya si no hay mas y siempre lento y no cargandole al rastrillo ya cuando este muy muy corto el vello con cuidado al contrario para que no queden las puntas y listo

• Sergio
    Lv 5
    hace 6 años

usa crema de afeitar :v o jabon, es cuestión de costumbre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.