¿Que me esta pasando??? Parte 2?

No soy buena haciendo algo, perdi mis talentos mis capacidades, lo odio. No tengo con kien desahogarme mas que con mi musica y libros ellos si saben ayudarme, me encanta la musica ... cuando escucho musica pienso que yo puedo estar en mi propio concierto y asi mostrarles a todos que soy en realidad, o como mis... mostrar más No soy buena haciendo algo, perdi mis talentos mis capacidades, lo odio. No tengo con kien desahogarme mas que con mi musica y libros ellos si saben ayudarme, me encanta la musica ... cuando escucho musica pienso que yo puedo estar en mi propio concierto y asi mostrarles a todos que soy en realidad, o como mis libros que me encanta leer! soy adicta a ellos! veran lee sagas o trilogias mas que todo de fantasia de ciencia ficcion, no se, me hace olvidarme del mundo e imaginarme como la protagonista (ya me he aprendido varios dialogos, actuo cuando leeo una parte que me gusta o algunas veces todo el libro jaja) pero no se aveces pienso que esos mundos deverian de existir, pienso que algun dia llegue mi carta de Hogwarts o que tenga una historia de amor como la de Luce y Daniel (saga fallen) que me enamoro de un angel caido o de un inmortal (Saga de inmortales)... en fin me fasina leer pero ni eso natan las maestras en mi. Veran yo leeo desde que pequeña historias, siempre me ha gustado leer siempre llegaba a casa con un libro nuevo y asi... pero las niñas de mi clase se creen que ellas leen tanto y que son adictas a la lectura cuando su aficcion a la lectura comenzo no mas de 1 año atras, y las maestras las ve como "guauuu un lectora de primera, ya leio 30 libros en su vida" cuando yo he leido 30 solo en un año y lo que mas me dolio fue ver como una maestra escogio a unas niñas de esas que les digo para que hiciera una representacion a todo el cole sobre leer y en mi ni penso.
3 respuestas 3