promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Quien puede ayudarme a despejar esta sospecha que tengo relacionada al pasado sexual de mi esposa?

Me encuentro aqui tratando de despejar esta sospecha que tengo por favor solamente comentarios serios. Mi sospecha comenzo un dia despues de tener relaciones con mi esposa, por que dos dias despues en mi pene aparecieron pequenos puntitos rojos, esto me asusto y por esta razon yo tuve que hacer algunas preguntas a mi esposa hacerca de su pasado sexual,cuando nos conocimos despues de dos meses tuvimos relaciones por que ella me lo pidio, pero antes de esto yo estaba ya enamorado de ella y hasta la fecha la sigo queriendo muchisimo, despues de nuestra primera relacion ella me confezo que ya habia tenido relaciones con su novio a los 17 anos y que despues de eso ya no tuvo ninguna experiencia yo la conoci cuando tenia 25 anos o sea ya habian pasado 8 anos despues de su primera vez pero igual habia conocido otros hombres, lo duda de la sospecha me duele pero lo que mas me duele es ver que se molesta y enoja cuando yo le preguto de su pasado sexual, algunas ocaciones mientras estabamos en el acto ella perdia el control de sus palabras y me decia que no le gustaba que la "tocaran" en esa parte, en ese momento, mi esposa me confezo que solamente experimento el sexo una sola vez, yo escribo todo esto por que siento que mi esposa no tiene confianza de confesar su pasado yo le pregunte a ella de por la aparicion de los puntitos rojos en mi pene, estos puntitos aparecieron como unica ocacion despues de 12 anos de casado que esta pasando aqui, yo no tengo derecho a sospecha.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

mira te contare que a mi me paso algo similar cuando comence con la que ahora es mi esposa y madre de mi hijo... inicialmente ella me dijo que solo habia estado con un hombre cosa que le crei por un momento, pero, a medida la fui conociendo mas y mas me di cuenta que ella me mentia, mis dudas empezaron a tratar de sacar la verdad a como diera lugar... ya cuando lo consegui me di cuenta de que no es necesario saber esas cosas en realidad no me interesaba, eso no importa, pues es pasado y eso queda atras, muchas veces el buscar saber ese tipo de cosas maltratan la relacion y provocan desacuerdos entre los dos.

ella no se siente en condiciones de contarte nada aun... no la presiones, pero si lo quieres saber en verdad, concientela, demuestrale tu apoyo en todo, tu proteccion, dale a entender que estaras ahi junto a ella por encima de todo y asi poco a poco ella te ira revelando cosas hasta que lo sabras todo.

pero en verdad te recomiendo que mejor procures un buen presente y no despiertes muertos que ya son del pasado.

saludos

• Gracias Ervin, gracias por tu comentario, me siento mejor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, en mi opinión estás exponiendo dos problemas. El obvio es el problema de los puntos rojos. No soy médico (y lo lógico sería que fueras a consultar con uno rápido) pero ese es un problemacomún para muchos hombres. Las razones por las que aparecen son múltiples:

Balanitis:

.alergia al látex si utilizás preservativos. (puedes cambiar de marca)

.reacción alérgica al flujo vaginal de tu pareja. El flujo vaginal cambia de color, textura y acidez dependiendo de la fecha del período menstrual de la mujer; es más ácido en los días menos fértiles y puede provocaruna reacción en la piel del prepucio.

Herpes: sí son de transmisión sexual pero aparecen por una mala higiene y los puede contagiar el sexo oral, el sexo anal o simplemente la mala higiene.

Candidiasis vaginal:es una infección no sexual que padecen algunas mujeres y que puede irritar la piel del pene.

Otras enfermedades ETStambién lo provocan pero en esos casos aparecen llagas muy dolorosas, secreciones blanquecinas con pus etc. (Y hay que consultar urgente al médico).

Como ves existen muchas razones. pero lo que no se entiende es que le preguntes a tu esposa por su pasado después de 12 años. Si tuviera algo que ver con una pareja anterior te habrías contagiado antes.

Tu esposa puede ser tímida aunque lo niegue o disimule, puede haber tenido malas experiencias con otras parejas y no se anima a hablar puesto que las cuestiones sexuales son tabú en nustra sociedad y las mujeres que muestran liberalidad respecto a su naturaleza sexual son juzgadas como inmorales o cosas así.

Yo creo que deberías hablar con ella de tus sospechas pero con mucho cuidado porque si no confías en ella, puede que se ofenda contigo, que se arruine tu relación pues hay cosas que se dicen que abren heridas que no vuelven a curar.

Está claro que si atribuíste tu problema a su conducta sexual, es porque existen inseguridades en tu relación pero un médico puede demostrarte que hasta la ropa interior te puede provocar alergias, incluso el jabón con el que la lavas. No te apresures a juzgar a tu mujer por algo tan simple y común. Puedes equivocarte mucho.

Espero que te sirva, pero no te conformes con lo que te digo, vea un médico. Y no te olvides de charlar con tu esposa con mucho amor y cuidado, para que puedan crecer juntos como pareja y sin ofenderse, porque esomata las relaciones. Mucha suerte.

.

• Gracias Marce seguire tu consejo, vale, comprension y amor es lo que me hace falta si.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.