¿Me hicieron endodoncia y nunca terminaron el tratamiento?

Hace 6 meses me hicieron endodoncia, sólo recuerdo que me metieron unas Limas por los conductos de los nervios y luego me pusieron una pasta que se endureció con el tiempo, pero después de eso la doctora nunca regreso a su consultorio y ya no supe que hacer. Debido a que ya le habíamos pagado no podíamos costearnos... mostrar más Hace 6 meses me hicieron endodoncia, sólo recuerdo que me metieron unas Limas por los conductos de los nervios y luego me pusieron una pasta que se endureció con el tiempo, pero después de eso la doctora nunca regreso a su consultorio y ya no supe que hacer.
Debido a que ya le habíamos pagado no podíamos costearnos pagar otra endodoncia ya que somos de clase media, y como ya no sentí malestar pensé que ya estaba resuelto, pero con el tiempo esa pasta se me ha ido cayendo a pedazos, dejando mi muela abierta y con los conductos de los nervios abiertos.

Lo interesante pasa aquí...
Hace una semana noto que la pasta se ha caído por completo, y comienzan los dolores de nuevo, son muy leves pero como son incómodos.
Pero lo que realmente me preocupa, es que a raíz de estos dolores, me han dado piquetes en el pecho de lado izquierdo, de el lado que está la muela descubierta, ¿tiene esto relación con la muela? Porfavor ayúdenme, no tengo el dinero para ir a un dentista, se los agradezco de corazón. Saludos.
3 respuestas 3