Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿como me puedo masturbar el ano?

No tengo acceso a ningun vibrdor ni nada de eso, tengo 16 años soy mujer, y me gusta mucho es sensacion de tener algo adentro, pero a veces me da miedo, esque soy virgen, y nunca e tenido un orgasmo y me encantaria terlo ahorita! demen concejos porfa, es urgente! porfis les doy estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes tener orgasmo vaginal y clitorial pero masturbarte el ano.

No será que ves muchas películas( además esa zona es una zona delicada porque tiene muchas bacterias, y si es penetración a lo que te refieres debe ser con cuidado y con lubricantes, preservativo de parte de tu pareja esa zona si lo haces muy brusco puedes desgarrarte.( debes llevar tu el ritmo) además requiere una buena comunicación con tu pareja.

Una de las formas para lograr el orgasmo clitorial es en la ducha; toma tu clítoris entre los dedos índice y corazón y muévelos de arriba a abajo por el glande, hay muchas formas. te dejo este link:

http://www.sintaboo.cl/tag/masturbacion-femenina/

o www.sintaboo.cl

Saludos

Liliana.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola amiga

No necesitas de vibrador alguno para estimular tu ano, con los dedos es suficiente, solo que debes tener lubricante y ser paciente para estimular y dilatar tu ano antes de introducir tus dedos.

Escribe a mi correo e9998124@hotmail.com y te indico como hacerlo para que disfrutes del auto placer.

Atentamente

Isaac

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

virgen de donde?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.