Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Lo que quieres muchas veces llega sin que lo busques?

Cuando buscas algo con ansias, deseo; nunca llega ni aparece, pero cuando dejas de buscar aquella cosa que querías y te olvidas de ell@, sin desearlo ni pedirlo ;llega, probablemente un poco tarde, pero llega aquello que tanto buscaste por mucho tiempo.

¿Qué opinan de lo susodicho?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Que no tengo ni la mas remota idea de porque, si hay cosas que con esfuerzo y mucha tenacidad se lograrn, pero hay otras que aunque pongas todo tu ser simplemente no se da. No creo que alguien lo descubra.

    Dicen que cuando no resulta es porque no es para ti y ya, pero me suena a una frase de aliento y solo eso, no creo que sea verdad.

    A veces pienso que hay algo que disfruta vernos batallar.

  • hace 6 años

    completamente de acuerdo. yo creo que las cosas aparecen cuando menos te lo esperas...

    saludos desde venezuela...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.