Paula. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿En la dieta de mantenimiento...?

Ya he bajado lo que queria bajar,y ahora no quiero volver a engordar.Puedo comer pizza ,dulces,etc..? Aver ya se que tiene muchas calorias pero YO NO ME VOY A PRIVAR.Solo verduras y frutas JAJA,no.

Solo quiero saber cada cuanto puedo comer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    sáltate una o dos comidas a la semana, es decir sin hacer dieta, y esas comidas come lo que te apetezca y ya esta el resto de comidas igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Gracias :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.