Álvaro realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Hace 2 horras mis amigos me retaron a tomar una pastilla que estaba en la calle y me la e tomado y aora estoy?

un poco preocupado me puede pasar algo?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tus decisones personales y sus consecuencias son asunto tuyo.

Mejor que andar preguntando chorradas aquí, aprende a decir que no y ten personalidad propia.

No te dejes arrastrar por el grupo ni entres en retos sin sentido, con eso solo vas a conseguir ser el tontolaba que hace cualquier idiotez para que el resto de tontolabas que te incitan a estos retos estupidos se rian un rato.

Dudo mucho que sea una pastilla con algo realmente potente y que tenga efecto significativo tras una sola dosis, solo es una pastilla sucia llena de porqueria que se le ha caido a alguien y no se ha molestado ni en recogerla del suelo.

Como poco ya han pasado dos horas, la sustancia ha pasado a tu sangre y si no notas nada raro pues eso, es una pastilla cualquiera, quien sabe, por tomar una no creo que te pase gran cosa, ni buena ni mala, te define como el cretino que se traga lo que le dicen que se trage, literalmente.

Tomar pastillas encontradas en la calle cuya composición se ignora es propio de debiles mentales.

Esto se llama selección natural, los torpes que hacen cosas arriesgadas sin sentido y por capricho pues a veces se tragan una pastilla rara o se tiran desde un balcón a la piscina o beben dos botellas de vodka y la palman, no pasa nada, el mundo no te echará de menos.

Se hace el entierro y a otra cosa.

• hace 6 años

Mira yo lo que creo que estas es TONTO...

¿Como se te ocurre?, que cualquier día te van a proponer hacer el amor y estarás "**********" de tanto aceptar retos...

No te fíes de nadie...

y ve al medico corriendo...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

am bien en el mejor de los casos reza para que sea ibuprofeno que en teoria no debe de hacerte nada

en el peor de los casos que a un anciano se le haya caido la pastilla para la tension el corazon diabete.

simplemente ve al medico y cuentale lo que a pasado.

P.D SI TE RETAN A QUE TE TIRES DE UN 5º PISO TE TIRARIAS? que poco miras por ti no vas a ser mas hombre por que hagas lo que dicen los demas. mil perdones por lo que voy a decirte pero eres un inutil.

• Anónimo
    hace 6 años

Pero como se te ocurreee? Diselo a tu madre pero ya!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Ve a que te revise un medico

Pones tu SALUD EN RIESGO por un RETO??????

Piensa las cosas antes de hacerlas

• Anónimo
    hace 6 años

Pero para que lo haces? Puede ser droga o algo malo que te perjudique. Deberias ir al hospital por si acaso.

Te puede pasar muchas cosas y mas si a sido hace 2 horas. Ve rapido a cualquier medico no vaya a ser.

Suerte y besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.