Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿miren tengo 13 años casi 14 miren mi pene mide 10 cm de largo y de ancho no.me la e medio quisiera sabee si es un tamaño normal?

Miren esk lo hize conmi noviaa ya muchas veces y nose si le dio plazer porfavor estoi mui preocupado contestar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola bro :) Está bien tu medida, ya que con 7cm ya se puede dar placer a una mujer. Saludos!

Fuente(s): Mi cuenta de Skype es "Facebook:fabianesteban.guerramol" (todo lo que está entre comillas es mi cuenta de SKYPE)
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1A8Mx

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más vasto y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es positivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 5 años

Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene

Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.

• hace 6 años

Pena ajena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

es peque para tu edad

deberia medirte al menos 13 cm

el pene deja de crecer despues de los 15 años

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.