¿yahoo me duele el pecho y me falta el aire ayuda?

hola buenas el caso es que desde hace poco me noto un poco de dolor en el pecho, un dolor un poco agudo y a veces pinchazos, pero muy poco y tambien noto como que me cuesta respirar, pero a veces pienso que es psicologico porque solo me cuesta respirar y solo me duele el pecho cuando pienso en eso, si estoy... mostrar más hola buenas el caso es que desde hace poco me noto un poco de dolor en el pecho, un dolor un poco agudo y a veces pinchazos, pero muy poco y tambien noto como que me cuesta respirar, pero a veces pienso que es psicologico porque solo me cuesta respirar y solo me duele el pecho cuando pienso en eso, si estoy haciendo otras cosas estoy perfectamente, y me vuelvo a acordar y me vuelvo a sentir con falta de aire y dolor de pecho, de todas formas ya tengo cita con el medico, que creeis que puede ser? gracias
Actualizar: ah y tambien a veces me noto el pecho caliente por dentro, tambien tengo sobrepeso y soy un poco hipocondriaco ya me he hecho pruebas del corazon de sangre etc y estoy perfectamente pero aun tengo la cita pendiente por saber si me ocurre algo de lo que os he explicado arriba
2 respuestas 2