¿Que me pasa estoy enferma .?

De Un tiempo acá me he dado cuenta que me mareo muy seguido ya sea por levantarme bruscamente por estar de pie mucho tiempo o simplemente de la nada y si no me siento hasta me podría desmayar.! Duermo mucho y sólo quiero pasar durmiendo.! Y cuando me levanto me siento como débil y quiero seguir durmiendo más.! Y... mostrar más De Un tiempo acá me he dado cuenta que me mareo muy seguido ya sea por levantarme bruscamente por estar de pie mucho tiempo o simplemente de la nada y si no me siento hasta me podría desmayar.! Duermo mucho y sólo quiero pasar durmiendo.! Y cuando me levanto me siento como débil y quiero seguir durmiendo más.! Y así estoy hasta que agarro ánimos me levanto y ando sin ganas de nada hasta que cojo energía nuevamente.! A veces me canso mucho y la verdad no es que haga gran cosas.! Ayuda por favor no se que me pasa.! Porque cuando estoy con mi móvil acostada muchas veces se me duermen las manos de una manera muy fea :( que las siento como un plomo.! O a veces eso Tambn me pasa a la hora de dormir en los pies y me siento muy agotada como que entré más duermo más cansada me siento ayuda por favor :(
2 respuestas 2