Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Por que aún no me bajo la regla?

Mi regla siempre viene sobre el día 10 del mes, me vino el diez dos veces seguidas y luego el día 11, así que para este mes tenía pensado del diez al doce pero estamos a diecisiete y aún nada y el vebtiuno me voy de viaje y voy a estar cinco días con piscinas y eso, ya no puedo hacer que venga hoy porque me dura cinco o seis días pero si sabéis algo para que me venga cuanto antes o se me atrase una semana más. O porque se me atrasó tanto. No me digan que estoy embarazada, porque soy virgen :P

2 respuestas

Calificación
  • Depende mucho de tu edad y de los cambios hormonales q atravieses puede q aun no este muy definido tu ciclo y seas solo una poquis irregular .Es muy probable q estes bajo mucho estres lo q a veces provoca retrasos si quieres puedes probar relajandote un poco,deja de pensar en ello un rato y cuando menos te das cuenta vendrá :),pero siempre es bueno q visites a tu medico para q te diga la verdad

• Anónimo
    hace 6 años

tal vez tus retrasos y las dos veces sean cuestión de un problema de tus ovarios ve cuanto antes con tu ginecólogo se puede tratar de ovario poliquistico

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.