Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿NECESITO AYUDA!!?

os comento, me llamo josefa y tengo 16 años. yo tengo novio y llevo con el 2 años y estando un dia en casa de mi novio hicimos el sexo, y el sin querer se corrio y me compro la pastilla del dia despues, yo estuve con miedo durante los dias que no me bajaba pero a los 4-5 dias me bajo. Luego al siguiente mes me paso lo mismo pero esta vez fue en mi casa, en fin que llevo en un año tomadas 3 pastillas anticonceptivas y la ultima fue hace 3 semanas. Estabamos en mi casa y nos entro el calenton y lo hicimos. mi novio estaba muy nervioso asinque sin querer se corrio un poco y fue y me compro la 3 pastilla, me la tome y a los 5 dias me bajo la regla estube el tiempo normal con la regla y a los pocos dias de que se me cortara la regla empezo a bajarme otra vez pero estaba vez una regla mas intensa pero yo creo que es por que por estas fechas me tiene que bajar mi regla normal y pues alomejor se me adelanto mi regla normal.. pero no se tengo mucho miedo y no quiero ir a mi ginecologo por que mi madre no sabe nada de esto y tampoco tengo pensando decirle nada.. por favor ayudarmee!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

    Sinceramente.. Si ya te había bajado por lo que fuera no tenía que volverte a bajar.! Así que de tanta pastilla del día después algo ha pasado y algo anda mal así que suerte ojalá no sea nada

    Fuente(s): >_<'
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.