Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Puntos rojos entre los dientes?

Me han salido unos puntitos rojos entre algunos dientes de abajo, y he investigado en google, puede ser desde una enfermedad de la encia hasta escorbuto, y estoy muy preocupada, es posible que sea escorbuto, pues lo unico que como con vitamina C es tomate, pero prefiero no pensarlo. ¿Qué puede ser? Ah, y tengo algunos problemas intestinales. (No sé si los puntitos son sangre, pero si lo fuese creo que no se quedaría ahí parada)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

No hagas juicios anticipados, permite que un profesional capacitado te realice un análisis para determinar tu padecimiento, es mas probable que se trate de inflamación de las papilas interdentales, y estas al presentar zonas con edemas se caracterizan por el color rojo que describes, anda a consulta y deja de preocuparte antes de tiempo, suerte.

• hace 6 años

Realmente si estas preocupada lo mas sencillo es que visites a tu dentista y dejes de preocuparte, Recuerda que la limpieza de los dientes se debe de hacer cada 6 meses en el dentista, asi es que si no te la has hecho ultimamente, ve a hacerte una limpieza y aprovecha que te digan cual es tu problema,

Fuente(s): soy dentista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.