april realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Tengo Ganas De Ir Al Hospital AYUDA.!?

He Buscado Miles De Cosas Sobre Que Puedo Hacer Para Ir Al Hospital y Estar Ingresada Por Algo Que Sea Grabe Pero sin golpes ni que llegue a la muerte.! Que pueda estar ingresada ahí una semana o más y a casa alguna enfermedad que se pueda provocar.. Como tomando pastillas o algo así.! No tomo pastillas porque me meterán en un psiquiatra y yo lo único que quiero es llamar la atención de mi familia pero más de mis amigos y conocidos ya que me aburro mucho y quiero pasármelo bn de esa manera (NO Stoy Loka.!) simplemente Quiero saber que se siente estar en un hospital y que te atiendan y te consientan y cosas así Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Uno yo siempre e querido tambien sentir eso pero mi hermana estuvo en el hospital y llore mucho me sentia horrible ya que estaba grave y sabes que mira te dejo una foto de Naruto para que te alegres! xD

Attachment image
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Ah..niña, no tienes ni idea lo feo que es tener a un familiar enfermo; lo desgastante física, económica y emocionalmente. Madura, si quieres llamar la atención que sea por algo positivo, no negativo. Busca sobresalir en la escuela, deportes, artes, etc.

• aprilhace 6 añosDenunciar

Noo sk eso es aburrido quiero ir al hospital.! Dije >_<

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.